Quienes Somos

La Familia Martínez Rojas es una empresa que administra casas de huésped, está integrada por profesionistas en diversos campos de la ciencia, predomina en ella, el campo educativo, por ello, desde nuestra formación profesional tenemos el espíritu de apoyar a las jóvenes estudiantes y/o trabajadoras para que obtengan sus metas trazadas.

La Familia Martínez Rojas al notar que San Luís Potosí ha tenido un gran crecimiento educativo en los últimos diez años y que las jóvenes estudiantes y/ o trabajadoras se tienen que desplazar desde sus lugares de origen dejando hogares y padres preocupados por la incertidumbre del hospedaje de sus hijas, se pensó administrar casas de huéspedes para proporcionar un lugar para vivir a señoritas, con calidad y fuertes valores familiares, buscando de esa manera ofrecer a los padres un espacio para sus hijas y disminuir de alguna forma su preocupación.

La casa de huéspedes "MARTÍNEZ ROJAS" abre sus puertas en septiembre de 2004 para apoyar a las señoritas que busquen un lugar para desarrollar sus actividades tanto educativas como laborales. Es, hoy por hoy, la mejor casa de asistencia para señoritas en San Luis Potosí.

Informes a los Teléfonos
Oficina 01-(444) 820-96-13
Celular (todo el día) (045) 44-48-29-01-78
Correo electrónico: lupito4812@yahoo.com.mx